Bienvenidos a SpanisHomeSeller, el portal líder en la venta de inmuebles españoles a extranjeros.

sHs es la empresa de referencia en cuanto a la venta de inmuebles españoles en los mercados inmobiliarios extranjeros, empresa fundada con capital español debido a la necesidad de muchas personas de vender su inmueble en el mercado inmobiliario europeo, árabe, ruso y chino pero a la vez frenado por las barreras culturales, dialécticas y funcionales , es decir creamos un puente entre el vendedor y los mercados inmobiliarios más importantes en cuanto a inversión en nuestro país se refiere.

Cada vez más personas se animan a vender su inmueble fuera de nuestras fronteras, por el estancamiento que ahora mismo tiene el mercado inmobiliario español y sobre todo porque son cada vez más los extranjeros que están interesados en invertir en nuestro mercado inmobiliario llegando a máximos históricos en el año 2013.

Si alguna vez ha pensado en eso, está en el sitio adecuado ya que somos el portal líder especializado en el sector de la venta de inmuebles a extranjeros. Todo ello lo conseguimos cuidando hasta el más mínimo detalle, que empieza desde que el cliente posiciona su anuncio y dispone de un asistente personal que le resalte las características más importante del inmueble y las fotografías. Le acompañamos en todo el proceso de venta y contará en todo momento con un pack de servicios que incluye todo lo relacionado con la traducción, asesoramiento legal y jurídico.

Contamos con una red de más de 50 comerciales locales altamente cualificados y con una cartera de clientes mantenida con mucho esfuerzo y dedicación durante años. Hemos llegado a acuerdos con los portales de clasificados inmobiliarios más importantes de más de 40 países, dando acceso a millones de personas que quieran comprar un inmueble en nuestro país y que tendrán a su disposición toda la información de su inmueble.

Todo esto lo hacemos para cumplir un objetivo: satisfacer a nuestros clientes. Ya que nuestra misión es vender su casa en un tiempo record, por este objetivo trabajamos día a día innovando para satisfacer todas sus necesidades.

Nos avala la más extensa y cualificada red de comerciales locales en más de 50 países y más de 17 idiomas, con presencia en los 5 continentes. Así somos capaces de llegar a más de mil millones de personas creando un anuncio multilingüe, posicionado en todos estos países, mediante acuerdos que tenemos con los principales portales de clasificados inmobiliarios y buscadores. Así como mediante nuestra cartera de clientes y fondos de inversión fidelizados a lo largo de los años.

Son muchos las ventajas que favorecen más el hecho de vender nuestro inmueble fuera de nuestras fronteras. No sólo el hecho económico de la poca devaluación con la que nuestros inmuebles gozan fuera del país, sino también que cada vez son más los mercados inmobiliarios extranjeros que están invirtiendo en nuestro país, los cuales no tienen tantas dificultades a la hora de conseguir la financiación. No sólo hablamos de compradores en potencia de los mercados europeos sino que cada vez hay más demanda en países como China, Rusia, países Árabes y Sudamérica que están invirtiendo en nuestro país, en buena parte atraídos por la nueva ley (concesión de residencia española por una inversión extranjera de 500.000 euros) y por el gran excedente de stock de inmuebles españoles.
Le animamos a que decida probar algo distinto y venda su piso fuera de España. Si busca resultados distintos hay que hacer cosas distintas.

Si está interesado en vender su inmueble en un tiempo record y sobre todo al precio que vale sin que se devalúe está en la página adecuada, se lo demostraremos. No se arrepentirá ya que damos un servicio distinto, fresco e innovador a lo que está acostumbrado y sin ser inmobiliaria. Es decir, sin comisiones ni contratos de exclusividad. No olvide que a día de hoy el 90 por ciento de la venta de inmuebles en nuestro país empieza con una búsqueda en internet y que casi el 30 por ciento de las ventas en España están enfocadas a extranjeros. No se quede fuera, esta oportunidad no estará siempre.

VENTAJAS DE PUBLICAR UN ANUNCIO CON SHS

Si busca soluciones distintas deje de hacer siempre lo mismo. Todo acto que realizamos en nuestra vida cotidiana tiene una finalidad, y la finalidad de la publicación de un inmueble no es otra que la venta del mismo. Bajo esta perspectiva, en SHS nos esforzamos a diario para que se cumpla ese fin y que usted venda su inmueble en un tiempo record. Para ellos contamos con unas sólidas bases:

Es decir, nuestro objetivo es que el cliente venda su inmueble por lo que de verdad quiere venderlo. No rebaje el precio de su vivienda sin antes mostrárselo a quien se lo puede pagar. No malvenda su vivienda resignándose a vender sólo en España.


Con una cartera de clientes creada y cultivada durante muchos años de trabajo, estos clientes nos piden que les busquemos inmuebles acorde a las características que ellos buscan.

Colaboración con los principales portales de clasificados inmobiliarios de los países más importantes, aparte de un posicionamiento en los buscadores más importantes Google, Yahoo,Bing, Yandex, Rambler, Baidu. Ésto es algo imprescindible para la venta de inmuebles ya que está demostrado que el 90% de las transacciones inmobiliarias empiezan con una búsqueda por internet de ahí que SHS lleve su inmueble a millones de visitantes todos los días, es decir, mejor escaparate no tendrá.

Todo tipo de asesoramiento desde la colocación de su anuncio, momento en el que tendrá un asistente personal que le resaltará lo más importante de su vivienda, empezando por las fotografías (una imagen vale más que mil palabras). Sin olvidar el asesoramiento legal, de traducción y fiscal hasta el momento de la venta. En SHS buscamos que el cliente sienta cómodo y no se tenga que preocupar de nada.

Enfocamos la venta de su inmueble a un mercado en auge que está llegando a máximos históricos, ya que cada vez son más los extranjeros interesados en invertir en nuestro país.

En resumen, son todas ventajas, permítanos demostrárselo. Pónganos a prueba y verá como no se arrepentirá. SpanisHomeSeller, sobre nosotros.