650.000 

Chalet pareado en venta en calle Tribunak Kalea, 22, Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

Ref: #65026

270m2 5 Habitaciones 3 Baños 2 Garages Imprimir Pagina

Estado de la vivienda

buen estado

Orientación

este

Instalaciones deportivas

Zonas comunes

zona ajardinada

Seguridad

Extras

plaza de garaje

Otras características

Descripción

Villa bifamiliar a 10 minutos del centro de San Sebastián. De reciente construcción sobre parcela 240m². Tiene unos 220m² + Bajo Cubierta (70m²) + 110m² jardín.

En la PLANTA BAJA (88m²) se encuentra el garaje cerrado para 2 coches con puerta motorizada, el salón comedor, la cocina comedor (totalmente equipada), un dormitorio y un baño completo con ducha.

Todo exterior. Salida desde la cocina y el salón al porche con toldo motorizado.

En la PRIMERA PLANTA (82m²+ 25m² terraza) hay 4 dormitorios y 2 baños completos con bañera (uno de ellos incorporado al dorm. ppal). Todas las habitaciones cuentan con toma de TV y teléfono. Todos los dormitorios son exteriores y 2 de ellos cuentan con salida a la terraza.

La PLANTA BAJOCUBIERTA (70m² aprox.) es un espacio diáfano con posibilidad de sacar otro baño. Consta de 2 velux y 2 ventanas y cuenta con instalación de agua, calefacción, tv, teléfono.

La casa cuenta con agua caliente y calefacción por gas natural (1 termostato en cada planta). Sistema de Aspiración centralizada. Hilo musical en todas las estancias, incluidos los baños.

Mapa