150.000 

Casa Independiente en Boroaia, Rumania. (Suceava)

Ref: #65833

1469m2 4 Habitaciones 2 Baños 0 Garages Imprimir Pagina

Estado de la vivienda

buen estado

Orientación

sur

Instalaciones deportivas

Zonas comunes

zona ajardinada

Seguridad

Extras

Otras características

Descripción

Vivienda construido en julio del 2011 sobre cimientos de hormigón armado con paredes de hormigón celular autoclavado, que no necesita el uso de aislamiento adicional y funciona como un verdadero climatizador natural. No obstante ello, las paredes exteriores llevan una capa de aislamiento de 20 cm y las interiores otra de 10 cm.

Las cubiertas son de tipo “sarpanta” (elementos de resistencia y cubiertas de madera), a cuatro aguas, recubiertas de tejas de asfalto.

Tiene a lo largo de su fachada una terraza o porche cubierto (26 m2). Para evitar humedades, el suelo de la planta baja se encuentra a un metro aproximadamente del suelo.

La vivienda tiene 3 plantas. La planta baja y la primera, tienen una superficie de 161 m2 construidos cada una de ellas. El sótano consta de garaje (17,25 m2) y bodega (14,42 m2), comunicados entre sí por una puerta metálica. El garaje tiene su acceso al exterior por una puerta metálica enrollable, con subida y bajada tanto por mando a distancia y como manual. La vivienda está rodeada de una parcela con una superficie total de 1.469 m2, rodeada de una valla de madera por todos sus lados excepto por la trasera, que es de tela metálica. Toda su fachada (56,10 m) da a la carretera nacional 15C y su viento sur a una calle. En el siguiente enlace de Google Earth puede contemplarse perfectamente.

 

La vivienda, en su planta baja, se distribuye de la siguiente forma:

Un amplio dormitorio matrimonial (24,01 m2), con amplia cama y colchón de látex, dos mesillas de noche, amplio armario, un radiador y suelo de parqué. Una gran ventana al exterior, de giro vertical y horizontal, de doble acristalamiento que aísla del ruido y del frío. Dotado con dos juegos de cama con sus correspondientes edredones. Dentro de él existe un cuarto de baño completo (ducha y bañera, inodoro, lavabo, bidé, espejo, toalleros, peso de baño…), datado con agua fría y caliente, un radiador y suelo de gres.

Dormitorio número 1 (11,05 m2), con dos camas, armario y dos mesillas de noche. Las camas son individuales, con colchón de látex y dos juegos de cama con dos edredones, para cada una de ellas. Tiene dos ventanas al exterior de giro vertical y horizontal, de doble acristalamiento que aísla del ruido y del frío. Existe también un radiador. El suelo es de parqué.

Dormitorio número 2 (10,78 m2), con dos camas, armario y dos mesillas de noche. Las camas son individuales, con colchón de látex y dos juegos de cama con dos edredones, para cada una de ellas. Tiene una ventana al exterior de giro vertical y horizontal, de doble acristalamiento que aísla del ruido y del frío. Existe también un radiador. El suelo es de parqué.

Cocina (17,50 m2), dotada de gran frigorífico, cocina a gas y electricidad con cuatro fuegos, horno, lavavajillas, lavadora, muebles de cocina, extractor de humos con iluminación. En ella hay una mesa y cuatro sillas. Tiene una ventana al exterior de giro vertical y horizontal, de doble acristalamiento que aísla del ruido y del frío. Existe también un radiador. El suelo es de gres. Hay una puerta de acceso a las bodegas y garaje.

Sala de estar-comedor (46,80 m2). Da al exterior por tres aguas. Tiene 4 ventanas al exterior de giro vertical y horizontal, de doble acristalamiento que aísla del ruido y del frío. Existen dos radiador y una gran chimenea que llega hasta el techo. El suelo es de parqué.

Pasillo de 2 m de anchura y superficie de 15,50 m2, con zapatero, espejo, sombrerero, espejo, armario para ropa, calefactor y suelo de parqué.

Planta primera o buhardilla: Está totalmente diáfana. El suelo es de madera. Tiene un balcón. Hay electricidad y punto de agua por si en un futuro se quiere acomodar con dormitorios u otras piezas. Superficie total 161 m2.

 

Inscripción: Tanto la vivienda como el terreno se encuentran inscritos en el Registro de la Propiedad del Ayuntamiento de Boroaia bajo el número 30539 UAT Boroaia, de fecha 21-7-2011.

 

Fecha de construcción: Julio del 2011.

 

Mobiliario: Como se puede ver en las fotografías, el mobiliario es de alta calidad. En la cocina existe menaje y vajilla suficiente para 12 comensales. En el comedor hay teléfono, TV, impresora, fax, escáner e internet con wifi. En los sótanos existe toda clase de herramientas necesarias (martillo, pala, hoz, escobas, hacha, azada, etc.) También una cortadora de césped con motor a gasolina. Y una central térmica de primera calidad para abastecer a 11 calefactores distribuidos por la casa y agua fría y caliente en baños y cocina. Esta central es regulable en cuanto a la temperatura deseada, tiempo de funcionamiento, etc.

Con un mando a distancia se pueden regular todas las funciones desde cualquier pieza de la casa. Este mando tiene termómetro.

Cargas: Libre de cargas y gravámenes y al día en el pago de todos los impuestos..

 

Situación geográfica: Boroaia es cabeza de municipio. Pertenece a la provincia de Suceava (norte de Rumanía), que limita por el norte con Ucrania. El término municipal de Boroaia se encuentra al sur de la provincia de Suceava, lindando con la Neamţ.

 

Boroaia se encuentra a 40 km de la capital de provincia, Suceava, con aeropuerto.

 

La vivienda se encuentra en el centro de Boroaia, a unos 100 m de la Iglesia Central y del Puesto de Policía Nacional, a 150 m de un hotel y de 2 restaurantes, a 200 m del ayuntamiento, de las escuelas municipales, del ambulatorio o centro de salud, de correos y de la biblioteca. Hay dos farmacias (a 100 y 150 m de distancia).

 

Otras características: Está dotada de cámaras de seguridad externas e internas, con un registro de grabación automática mensual. Tales cámaras proporcionan visión en directo o en diferido (gracias al registro de 30 días) desde cualquier ordenador situado en cualquier parte del mundo, vía internet, al poseer una IP propia, asegurada mediante contraseña.

 

La vivienda goza de todos los permisos oficiales tanto nacionales (Dirección General de Carreteras), provinciales (electricidad) como municipales (permiso de construcción, memoria de calidades, planos, etc.).

 

Dispone del preceptivo informe-certificado de rendimiento energético, que la cataloga como de primera calidad.

 

Tiene contratada una póliza de seguro a todo riesgo de contenido y continente con vencimiento cada 10 de agosto.

Mapa